Acerca de:Avéne Eau Thermale Emulsion 50 SPF
Ventajas:Es muy buena
Desventajas:Las hay más baratas.
Avène es una de mis marcas de cosméticos preferidas, se que no es de las más baratas, pero tengo la piel muy sensible y no quiero arriesgarme. Para mí merece la pena el precio, ya que me van fenomenal y nunca me ha dado ningún problema.

Hace tiempo que conocí esta crema, y aunque a veces me gusta probar otras, es una de las que más suelo comprar. Se vende en farmacias y parafarmacias, y los precios cambian mucho de un sitio a otro. Es muy fácil de aplicar, se absorbe en un momento y a mí me parece que hidrata un montón en poco tiempo. Enseguida se ven los resultados. Además, tiene un factor de protección solar muy alto, algo que para mi tipo de piel es imprescindible.

Esta loción se vende en varios tamaños, desde 50 a 250 ml, y es bueno estar al tanto de las ofertas, hay de vez en cuando y merecen mucho la pena. puedes encontrar el segundo envase al 50% y cosas así. Basta con aplicar un poco de producto para que éste haga su efecto, por lo que el bote en cuestión dura bastante. A mi la calidad precio me compensa, hay cremas mucho más baratas que no me dejan la piel tan hidratada, al final tengo que poner un montón de producto y me duran poco. Al final ésta dura más. Además, con una piel sensible no me gusta arriesgarme, ya he tenido alguna mala experiencia.

También hay versión infantil, tan buena como la de adultos, yo alguna vez se la he comprado a mi hijo y le viene fenomenal.
Fecha:13:10:58 12/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud