Afeitadora Braun WaterFlex: el último capricho de mi marido en afeitadoras

Acerca de:Braun WaterFlex Afeitadora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido ha probado todo tipo de afeitadoras. Siempre está comprando nuevas afeitadoras y ninguna le acaba de gustar.

La Braun WaterFlex casi siempre la utiliza en mojado. Se queja de que le resulta después más difícil limpiarla que si la usa en seco, pero acaba antes. Se ducha y se afeita. Con esta afeitadora no se corta tanto como con otras. Mi marido es un poco patoso. Tanto que a veces lo afeito yo.

Esta Braun WaterFlex afeita bien. La barba de tres o cuatro días la elimina con poscas pasadas. Es más rápida que otras afeitadoras.

Otra ventaja que destacaría es que no irrita la piel. Mi marido la puede usar a diario. Otras afeitadoras, en cambio, sí le producen irritaciones.

Como os decía, mi esposo casi siempre se afeita en mojado. Suele ponerse gel para que la afeitadora se deslice más rápido.

La afeitadora tiene un cabezal flexible que consigue adaptarse bien a la cara. Corta tanto la barba grande como la más corta gracias a su sistema de corte entres láminas.

No es barata. A mi marido le costó 140 euros. Menos mal que la tiene bastante amortizada. Es la afeitadora que más está utilizando. La lleva hasta en su neceser de aseo cuando vamos de viaje. La suya es negra. También la venden en azul, negro y rojo. La blanca es muy bonita. Yo quería que la comprara en blanco, pero mi santo esposo es bastante clásico. Decía que la blanca le parecía de chica para afeitarse las piernas. Yo nunca me afeitaría las piernas con su afeitadora.
Fecha:09:43:50 24/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud