Garnier Fructis Acondicionador Fortificante Puro Brillo: un acondicionador

Acerca de:Garnier Fructis Acondicionador Fortificante Puro Brillo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Garnier Fructis Acondicionador Fortificante Puro Brillo es un acondicionador que vale para todo tipo de cabellos. En casa lo usamos tanto yo como mi marido.

Es un acondicionador que noto que me deja el cabello fortalecido. Esto se explica por su fórmula activa natural de frutas concentradas.

Otra ventaja a tener en cuenta es el activo antical que lleva. Este activo neutraliza la cal del agua. Lo notas en lo brillante y suave que te queda el pelo.

Tiene una textura bastante cremosa. Ni me gusta ni me disgusta. Me resulta fácil de aplicar y eso es lo importante. Yo no tengo tiempo para perderlo. Me gusta acabar pronto.

Me lo pongo una vez que he lavado la cabeza. Lo voy extendiendo desde las puntas hasta el cuero cabelludo. Espero unos minutos y aclaro el pelo con agua abundante.

Lo que más me gusta de este acondicionador es su olor. Tiene un olor a fresco que refuerza la sensación de limpieza. Huele muy cítrico. Su aroma se me pega un montón al pelo.

Como os decía, me está dando buen resultado. Mi hermana también lo usó y dejó de hacerlo porque decía que no notaba que le dejase el cabello tan brillante como el mío. Se debía a que ella tienen el pelo muy castigado por los tintes.

Os lo recomiendo. Es un acondicionador de color blanco muy fácil de aplicar que vale la pena tener a mano.

Lo vende en envases de 200 ml. El último que compré tuve la suerte de conseguirlo de oferta. Me salió en 1,25. Su precio habitual es de 2,80 euros. A mí cada bote me cunde bastante.
Fecha:08:39:49 30/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud