Auberge Du Bonheur Tilburg: un hotel rural en Holanda

Acerca de:Hotel Auberge Du Bonheur [Tilburg]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Auberge Du Bonheur Tilburg es un pequeño hotel rural en Holanda. No es más que una casona decorada con muy buen gusto.

Su decoración moderna fue lo que más me gustó. No esperaba encontrar una habitación tan moderna en una casa con aspecto rústico reciente por fuera.

Nuestra habitación era grande, con una amplia cama de matrimonio, un moderno cuadro con una pintura muy actual en la pared de detrás del cabecero, una especie de pequeña salita delante de la ventana. No era un cuarto muy luminoso, pero era acogedor.

El cuarto de baño también era moderno. Mucho mármol, sanitarios nuevos y muy limpio. Nos dejaron unos albornoces blancos que coincidían con nuestras tallas.

Pudimos preparar comida en una pequeña cocina que había en un rincón de la habitación. Bueno, sólo preparamos cafés, infusiones y una tortilla de patata para cenar el día que estuvimos. Nos apetecía comer comida de andar por casa. El buffet del restaurante tenía mucho plato raro para mi gusto. Mi marido, en cambio, estaba encantado con la comida francesa del restaurante. Habíamos comido en él a mediodía y quería repetir por la noche. Me negué. No estaba yo ese día para una cena francesa de raciones escasas.

El hotel es muy tranquilo. Cuando estuvimos nosotros había bastantes huéspedes, todos gente mayor.

Os recomiendo este pequeño hotel para unas vacaciones tranquilas en Holanda. Puedes hacer senderismo por los alrededores o jugar al golf en alguno de los campos de golf de la zona. Mi marido pasó la tarde jugando al golf con unos amigos que también estaban alojados en el hotel.

El Auberge Du Bonheur Tilburg sólo tiene 36 habitaciones. Estás casi como en familia.
Fecha:10:23:36 30/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes