Philips GC 2105 Mistral 2100: una plancha de una marca de toda la

Acerca de:Philips GC 2105 Mistral 2100
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La plancha Philips GC 2105 Mistral 2100 es de una de esas marcas de toda la vida que siempre dan buenos resultados. Yo la compré nada más cogerla al peso en la tienda y no encontrarla muy pesada. Me gustaba su diseño y me pareció una buena compra.

Así ha sido. Esta plancha la usamos mucho en casa. Tiene una potencia de 1600 vatios, más que suficiente para planchar la ropa del día a día.

Además es muy fácil de usar. Hasta mi marido sabe usarla. Enseguida se ha hecho con las funciones de vapor o no vapor y la función de vapor extra, la que más usa.

Yo siempre le insisto en que seleccione el tipo de tejido en el selector que está debajo de la asa, cosa que a él siempre se le olvida. No doy conseguido que aprenda que no es lo mismo poner la plancha para planchar un tejido sintético que para planchar lana, seda, algodón o lino.

El depósito de agua se le llena en la parte superior delantera con la plancha apagada. Debes tener cuidado con el agua porque esta plancha no cuenta con sistema antigoteo. Es la desventaja más importante que le encuentro. Lo que sí tiene es sistema de limpieza de cal.

Las arrugas de la ropa las quita bien. Yo las pulverizo con el pulverizador y después paso la plancha. No hay arruga que se resista.

La Philips GC 2105 Mistral 2100 tampoco cuenta con la opción de planchado vertical con vapor. Es, pues, una plancha muy sencilla.

Os la recomiendo más que nada por lo fácil que es de usar y porque no la notas pesada en la mano. Es una pena que no tenga el cable más largo. A mí el cable se me queda corto.

Tiene un precio razonable. Me costó 30 euros. No es que sea muy barata, pero se deja comprar como dice mi suegra.
Fecha:08:50:52 30/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar