Acerca de:22 Minutos. Recetas rápidas y fáciles para jóvenes, solteros y otra gente con prisa [Julius]
Ventajas:Recetas sencillas
Desventajas:Cocina poco saludable
Me considero una persona saludable, me encanta hacer ejercicio, intento seguir una dieta sana y por eso escojo lo que como. No me gusta nada la grasa, prefiero antes un filete a la plancha por muy "soso" que sea al mismo cocinado con un montón de salsas y condimentos que no dejan de ser cosas poco saludables que únicamente mejoran el sabor pero que a la larga son poco saludables.

Hace poco me regalaron este libro de un cocinero llamado "Julius" que al parecer es bastante conocido (para quien lo conozca) porque sale en un programa de televisión de Canal Cocina, y la premisa fundamental es plantear recetas fáciles y rápidas de hacer para personas que tengan poco tiempo y/o habilidad con los fogones.

Y sí, en efecto, son recetas sencillas y rápidas, pero viendo por encima qué es lo que sugiere nos encontramos con recetas en las que, al menos en mi opinión, se usa excesivamente la nata y la mantequilla, además de otros ingredientes poco saludables, parece que con el objetivo fundamental de hacer platos ricos pero a costa de su conveniencia para la salud. Es decir, comida rápida casera.

Ya sé que pensaréis que me tomo demasiado en serio el tema y demás, pero en mi caso me gusta sentirme bien y preparando a diario comida de esta manera lo único que haré será tomar más grasas de las convenientes.
Fecha:06:56:01 20/10/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura