Acerca de:Clinique Happy Eau De Parfum
Ventajas:Sus notas cítricas
Desventajas:Sus notas no cítricas
Happy es un agua de perfume que no termina de gustarme y es porque sus notas de fondo poco tienen que ver con las de salida. Es una colonia que engaña mucho pues su olor nada más echarla me encanta. Es muy cítrico, como naranja o mandarina, y es un aroma muy fresco, perfecto para cualquier día de calor. El problema llega cuando pasa el tiempo y es que entonces Happy se hace más densa y el olor cambia, se vuelve más floral y a mi las flores no me suelen gustar nada.
A ver, no es que sea un olor pesado, ni que parezca que acabas de entrar en un jardín, pero choca mucho con la primera impresión y es por eso que no la recomiendo. No es que sea un aroma de esos que dejan huella, la puedo llevar sin problemas porque se suaviza bastante y al final queda un fresco regusto cítrico y apenas queda rastro de las flores, pero claro, has tenido que aguantar un rato las flores y con todas las marcas que hay para elegir pues es mejor escoger una que lleve todas las notas de tu gusto.
Además, hay que tener en cuenta que no es barata, aunque está en líneas con las colonias de marca. Hay 3 tamaños, 30, 50 y 100ml. El grande no llega a 80 euros, no diría que es las colonias caras.
Fecha:23:21:25 31/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud