Finnair: una línea aérea que sale cara

Acerca de:Finnair
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nos salió caro viajar con Finnair, una línea aérea especializada en separar a las familias en asientos distantes. Eso no es importante si todos los miembros de una familia son mayores, pero resulta un problema si tienes dos niñas de corta edad como es mi caso.

Conseguimos que nos dieran asientos contiguos gracias a un suplemento. Es decir, tuvimos que pagar un extra para poder sentarnos los cuatro juntos. Por eso digo que sale muy caro viajar con esta compañía aérea.

Estamos hablando de una aerolínea de Finlandia que opera desde el año 1923. Como dice mi marido, es una prima hermana de Iberia que suele tener buenos precios en viajes a Asia.

Son muy estrictos con el equipaje de mano que dejan pasar. A mí me ponían peros por un bolso que llevaba. Les parecía demasiado grande para ser un bolso de mano. Debían creer que un bolso de mano es un bolso de esos que llevas a una boda. Mi marido también tuvo problemas con el equipaje de mano. Le decían que su maletín era demasiado grande. Eso nos lo hicieron porque íbamos en clase turista. Los viajeros de clase Business no tenían problemas con el equipaje de mano.

No creo que volvamos a volar con Finnair. Los asientos del avión eran cómodos, pero no me gustó que permitieran llevar mascotas en la cabina. Una señora llevaba unos conejos. Mi marido decía que eran hamsters. Serían, pero a mí me olían a conejos. Casi me matan de asco. Yo no pago para ir oliendo a conejo. También llevaban perros. Tuvimos la mala suerte de que en nuestro vuelo la mitad del pasaje llevaba animales en transportines.
Fecha:09:28:09 01/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes