Todos Cocinando: un blog de cocina cerrado

Acerca de:Todos Cocinando
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay muchos blogs de cocina. Yo le echo un vistazo a alguno de vez en cuando no tanto para copiar las recetas sino para ver lo que idean algunos cocinillas con blog. Un blog que me llamó la atención hace un par de años es Todos cocinando.

Es un blog que explica con todo detalle las distintas recetas. Te pone los ingredientes de los platos y te va explicando paso a paso su elaboración. Como en todos los blogs de cocina, cuelga fotos de todos los pasos de las recetas. Las fotos cansan un poco. Más que explicativas me parecen justificativas. No vayamos a creer que los autores del blog no saben hacer las recetas que recomiendan. Que quede claro que lo preparan todo.

El diseño de Todos Cocinando es sencillo. Fondo blanco, letras negras y sin florituras. Pos la plantilla que tiene no leerías este blog. Tal vez sea tan sencillo porque pretenden que nos creamos que detrás sólo hay un aficionado a la cocina.

No sólo tiene recetas Todos Cocinando. También hay recomendaciones de restaurantes, muy contadas por cierto. Las recomendaciones de los restaurantes son más escuetas que las recetas.

En todo caso, Todos Cocinando ha echado el cierre hace cosa de un año largo. Ahora su autora se dedica a las manualidades. Suele pasar. Abres un blog y no tiene éxito y buscas petarlo con otro blog distinto. Es difícil destacar con un blog de cocina. La buena de Inés cree que con un blog de manualidades tiene más fácil el camino del éxito. Hay que desearle suerte.
Fecha:09:34:03 06/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación