La Aldea Biomarket: supermercado ecológico

Acerca de:La Aldea Biomarket
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi chico es un fan de los productos ecológicos. A mí me parecen un timo total. Además estoy convencida de que muchos productos del montón te los meten como ecológicos. Estamos en el país de la picaresca.

La Aldea Biomarket vende online y en sus tiendas físicas. Las tiendas son por dentro igualitas a los supermercados de toda la vida. Tú misma te sirves.

Tienen de todo en La Aldea Biomarket Desde alimentación hasta artículos de belleza, comida para bebés o comida para mascotas. Te envían la compara a casa gratis si les haces un gasto de más de 75 euros.

Los precios de La Aldea Biomarket no son baratos. Dos yogures de fresa me salieron en 1,89 euros. Muy caros y encima no les gustaron a las niñas. Mis hijas quieren productos del Mercadona. No son como su padre.

Mi marido devora los arroces que venden en esta tienda. Le encanta el arroz salvaje que no es más que un arroz integral. Yo lo detesto. Mis hijas tampoco lo quieren. Prefieren el arroz de toda la vida. Los arroces oscuros no nos gustan. Donde haya un buen arroz bomba que me quiten estos arroces ecológicos que hacen las delicias de mi chico. El dichoso arroz cuesta 2,50 euros. Me parece muy caro.

También tienen agua cara que no me sabe mejor que las aguas de marca blanca que encuentras a vender en todos los supermercados.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar La Aldea Biomarket. Me parece más adecuada para los que comen productos ecológicos que para las personas que todavía preferimos los productos de toa la vida.
Fecha:09:40:43 06/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación