Acerca de:Estée Lauder Ultimate Diamond Serum
Ventajas:Se nota en todo
Desventajas:Precio
Este es uno de los últimos lanzamientos de la firma de cosmética Estée Lauder.
Lo primero es avisaros de que es un producto súper exclusivo, lo que se traduce en un precio escandaloso: 355 euros por 30 ml (o 25, no lo recuerdo bien). Yo no lo he comprado. Se escapa de mi presupuesto, he tenido la fortuna de poder probarlo en un par de muestras de 2 ml cada una, que me ha dado para 4 días y en sólo ese tiempo he notado una mejoría significativa en la textura y luminosidad de mi piel. Una pena que no me lo pueda permitir. Tendré que conformarme con las muestras que me dan cuando compro mi crema.


¿COMO FUNCIONA?

Este suero es un producto que eleva, perfecciona, refina y esculpe gracias a dos elixires que vienen en dos viales totalmente separados. De ese modo todas las propiedades se mantienen intactas hasta el momento del uso, que es cuando se mezlan. Tenemos entonces y líquido dorado y otro de color blanquecino.

El elixir dorado contiene extractos marinos, extracto de trufa diamante negro y oro refinado de 24 quilates. El oro es utilizado en cosmética por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes.
La trufa diamante negro recarga la energía de las células y estimula su capacidad de comportarse como si fueran jóvenes. De este modo el rostro se reafirma y esculpe.

Y por el otro lado está el elixir plateado, que es el que actúa en superficie ya que refina la piel y minimiza los poros. Además contiene perlas de los mares del sur y difusores ópticos que dan esa luminosidad que se nota desde la primera aplicación.


MI EXPERIENCIA

Que un producto cosmético se note tanto en sólo cuatro días dice mucho de él. Olvidándonos de su desorbitado precio es indudable que lo recomiendo pues mejora muchísimo el aspecto de la piel. Yo tengo el tono desigual, entre manchas solares, marcas rojas de granos y la cara súper pálida, llevo una temporada echa un cromo.
Pues bien, en sólo cuatro días mi piel ha experimentado un aumento notable en la luminosidad y las marcas rojas de los granos prácticamente han desaparecido, cuando normalmente tardan un par de semanas.
Además, la piel se nota mucho más suave, lisa y elástica. También más fresquita y esa sensación te acompaña todo el día. De hecho notas como la crema que usas después se absorbe mas, como que no necesitas apenas crema.

Respecto a lo de esculpir la piel, no he notado mucho. Por suerte todavía no tengo arrugas ni descolgamiento, pero si que se nota la piel más lisa, sobre todo al final del día. Los signos de cansancio se suavizan.

En resumen, si en sólo 4 días he notado tanto, como sería usarlo durante un mes entero? Ay, quien pudiera!!
Fecha:23:19:36 08/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud