Pierre Loti Tepesi, Estambul: entre Asia y Europa

Acerca de:Pierre Loti Tepesi [Estambul]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pierre Loti Tepesi, Estambul, es un que lugar que está entre Asia y Europa. Se trata de un mirador en el llamado Cuerno de Oro.

Nosotros fuimos con unos amigos que también estaban en Estambul pasando unos días. En este mirador hay un café donde te sirven el típico té turco. Nos lo sirvieron en una especie de terraza con mesas de madera que tienen en el exterior del bar. Desde allí las vistas son estupendas.

Lo que no me gustó nada fue el viaje en teleférico que hicimos hasta allí. El teleférico pasa justo por encima de un cementerio. Casi me da un patatús. Yo soy muy supersticiosa. Nuestros amigos querían ir a ver el cementerio porque les habían dichos que era precioso. Yo me negué. Estaba en Estambul para disfrutar y nunca he disfrutado yendo a los cementerios.

Encima el teleférico no tenía horarios fijos. Salía cuando le daba la gana. Pierre Loti Tepesi es un sitio bonito, pero no para pasar una noche allí abandonada.

Nosotros llegamos a Pierre Loti Tepesi cuando anochecía casi. La puesta del sol sobre Estambul es impresionante. Mi chico se cansó de quitar fotos. Hace como mi madre: le saca fotos hasta a los gatos. Cuando marchamos empezaba a llover. Tuvimos suerte de que la lluvia se aguantara mientras tomamos el té turco en el bar. De llover, tendríamos que haber ido para dentro del local.

Mi chico pidió té de manzana. Olía riquísimo. Yo tomé el té turco. Cuando lo pruebas, te enamoras de esta bebida tan exótica. Los tés te los sirven en vasos de cristal. Tienes que tener cuidado al cogerlo porque quema. Yo siempre lo dejo enfriar. No me gustan ni las infusiones ni el café hirviendo. Los prefiero tomar templados.

Os recomiendo Pierre Loti Tepesi, Estambul. Es un sitio que merece una visita. Cuando fuimos nosotros había un montón de turistas.
Fecha:08:06:24 09/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes