Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor
Ventajas:Sabor y se nota un poco el efecto.
Desventajas:precio y cuesta encontrar en los supermercados.
Cuando empecé a ver en televisión hará un par de años, el anuncio en el que la cantante Shakira salía con una boca profident, completamente blanqueada -que se dejan de bobadas que el dentífrico no hace milagros-, me quedé igual que con cualquier otro anuncio de este tipo. Una estafa, pensé...

Ni se me pasó por la cabeza comprármelo porque todos prometen lo mismo y no cumplen. A los pocos meses de salir al mercado, participé en un proyecto donde tuve la oportunidad de probar este dentífrico y decidir si merecía o no la pena. Desde luego, puedo decir que se ha convertido "casi" en mi pasta dentífrica favorita. Y el "casi" es por su precio y porque cuesta encontrarlo en los supermercados.




** Oral-B 3D White Luxe brillo seductor **



Como ya he dicho, llegó a mis manos sin pagar un euro por el. Prometer, promete mucho... casi parece la panacea de los dentífricos.

1- Eliminar el 90% de las manchas superficiales en sólo 5 días...

2- Proteger los dientes de posibles manchas.

3- Brillo.

4- Proteger el esmaltado dental.

5- Blanquear los dientes.


Desde luego, las promesas son muchas... como con cualquier dentífrico. A la hora de la verdad... ¿Qué cumple? Veamos:

1- Eliminar las manchas: Esto creo que es como con todo. Depende del estado dental de cada una/o. Yo no fumo ni bebo apenas alcohol. Además, llevo una buena higiene dental: 3 veces al día, después de cada comida. Dicho esto, no tengo los dientes con manchas, ni amarillentos ni mal. Mi único vicio que si amarillea un poco los dientes, es el café. Y con esto es con lo que puedo comparar el antes/después.

En sólo 5 días... me parece poco tiempo. Si es verdad que a la semana o así empecé a notarlos un pelín mejor. Pero es también muy ligero. Nada tipo anuncio que parece pintado con Titanlux.


2- Proteger los dientes de posibles manchas futuras: Pues sigo igual... sigo bebiendo café así que no sé si realmente hace algo. Suelo usar de manera habitual este dentífrico pero cuando no lo encuentro en el supermercado uso otro. Así que no puedo comparar... yo me los veo igual.

3- Brillo: hombre, brillo... no sonrío y los dientes echan lucecillas, ni brillo en la oscuridad. Los tientes están como siempre. Tanto si uso esta marca o una marca blanca.

4- Proteger el esmaltado dental: Protegerlo... ¿de qué? No sé si los tendré protegidos o no. Los noto exactamente igual.

5- Blanquear los dientes: En este aspecto, de los más importantes, un poquito mejor si. Pero creo que será mucho más efectivo si tienes los dientes amarillos o un poco sucios. En mi caso, ha mejorado un poquito pero casi no he notado el cambio.

Ahora, lo que más me ha gustado. El sabor es mentolado, me gustan los dentífricos con este sabor: ni a fresa, ni a cosas raras... a menta y fuerte. Queda la boca fresca y con un aliento fresco.



** PRESENTACIÓN **


Viene presentado en una caja de cartón. Los colores que predominan son los morados.

El tubo de la pasta, de plástico maleable con tapón de rosca. Al ser plástico maleable se puede doblar bien para usar hasta la mínima cantidad.


** PRECIO **


El precio es lo malo que le encuentro. Son casi 4 euros, que para no ser un dentífrico de farmacia es caro.



** CANTIDAD **


La cantidad, 75 ml. No está mal. Dura bastante tiempo. Me da para un par de meses.



** VALORANDO **



Lo malo no sólo es el precio, sino también el donde comprarlo. En el Eroski por ejemplo, no lo venden -por lo menos al que yo voy-, en el Carrefour y Mercadona, tampoco. Así que para encontrarlo es una odisea... en perfumerías por ejemplo. Pero claro, hay que tener en cuenta que el precio aumenta.

El sabor es bueno: fresco y mentolado. El color de la pasta es azulado. Con poca cantidad cunde bastante.

En cuanto a las promesas del brillo seductor: nada de nada. Si que blanquea un poquito, se nota al principio de usarlo, pero luego parece que no haga nada.
Fecha:15:33:11 15/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud