Alfa SPLIT 7955 Máquina de Envasado al Vacío: una máquina que te

Acerca de:Alfa SPLIT 7955 Máquina de envasado al vacío
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Alfa SPLIT 7955 Máquina de Envasado al Vacío me está permitiendo envasar en casa productos que compro frescos. No esperaba sacarle tanto partido como le estoy sacando cuando la compré.

Me costó 109 euros con oferta. Sin descuento está máquina anda por los 135 euros. No es nada barata y menos barata me parece cuando le vas a dar un uso doméstico.

No es mucho trasto. Sólo pesa 1,6 kilos. Sus medidas son de 34 cm x 17 cm x 9 cm. Te cabe en cualquier sitio cuando la quieres guardar.

Yo la estoy usando mucho para envasar al vacío fiambre. También puedes envasar al vacío alimentos que has cocinado previamente. Todo te lo envuelve o te lo mete en bolsas. Yo los alimentos cocinados los meto en un recipiente y le pongo el envasado al vacío por fuera. Pero el envasado de fiambreras al vacío no acaba de convencerme. La máquina les quita bien el aire, pero siempre hay alguna fuga. Es mejor no fiarse y comer ese alimento cuanto antes.

También hace un buen envasado de botellas. Mi marido suele envasarlas cuando las llevamos en el coche. Van más seguras.

Os recomiendo la Alfa SPLIT 7955 Máquina de Envasado al Vacío por lo práctica que resulta en cualquier casa. Es mejorable, por supuesto. Ya os dije que en el envasado de fiambreras cojea un poco. Ni siquiera se detiene. Tienes que pararla tú porque sigue succionando el aire hasta el infinito si la dejas.

También tienes que estar atenta en el sellado de bolsas. Yo siempre les hago un poco de presión sobre el minibox para que queden bien cerradas.
Fecha:09:46:18 21/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar