Vaello Campos La Valenciana Paellera: una paellera para 16 comensales

Acerca de:Vaello Campos La Valenciana Paellera
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Vaello Campos La Valenciana Paellera te da para preparar paella para toda la familia. Justo por eso la compré porque en mi casa se hace mucha paella en las celebraciones tanto de amigos como familiares. Con esta paellera puedo preparar arroz en abundancia para unas 16 personas.

Está fabricada en acero pulido, tiene dos asas y diámetro de 55 cm. Es fácil de sujetar gracias a las dos asas con las que cuenta a ambos lados.

Hay que limpiarla o más pronto posible porque no tiene antiadherencia y se le pega mucho la comida. Si la limpias en caliente, te queda como los chorros del oro y acabas antes que si la dejas para más tarde.

El mejor arroz que hace es el redondo. El arroz alargado sale un poco crudo para mi gusto por muy buen fuego que le pongas.

No es una paellera muy barata. Me costó 19 euros. Una siempre piensa encontrar este tipo de cosas más baratas. En todo caso, estoy contenta con ella porque puedo preparar gran cantidad de arroz. Era justo lo que buscaba: una paellera grande.

La desventaja que encuentro es que no resulta muy fácil de limpiar. La tienes que fregotear a mano y bien fregoteada para dejarla limpia. Se le pega muchísimo el arroz y no te digo nada de las gambas peladas. Yo intento ponerla a fuego lento para que no se le quede tan pegada la comida y voy removiendo con una cucara de madera, pero, aún así, necesito limpiarla con un buen estropajo. Es una pena que no le hayan puesto algo de antiadherencia.
Fecha:08:22:47 26/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar