Avène Cicalfate Crema Reparadora: una crema que vale para todo

Acerca de:Avène Cicalfate Crema Reparadora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La crema Avène Cicalfate Crema Reparadora es cicatrizante, antibacteriana y calmante. Por eso vale para todo. Yo la compré para las rozaduras del pañal de mi hija pequeña y acabé utilizándola para acabar con mis granitos de acné tardío.

También la he puesto en las ampollas que me ocasionan algunos zapatos en los pies. Es como mano de santo. En dos días tienes las ampollas curadas.

Lo mismo puedo decir respecto a las quemaduras. Te salta un poco de aceite en una mano cuando estás con la sartén y con un poco de esta Avène Cicalfate Crema Reparadora tienes el problema solucionado.

Yo siempre me pongo una cantidad generosa sobre la quemadura o la zona donde quiero que la crema actúe. Si veo que lo necesito, me hago dos aplicaciones, una por la mañana y otra por la noche antes de acostarme. Esta crema es muy eficaz. Va muy bien también para las quemaduras del sol. Lo probé este verano con mis hijas. Mis niñas siempre se me queman con el sol por mucha crema de protección solar que les ponga.

La crema tiene una textura un poquito densa, pero no me deja ninguna sensación de grasa. Mi piel la absorbe bien. Es una crema de color blanco que al contacto con la piel se vuelve transparente.

Esta crema tiene lo que yo llamo olor Avene: un olor fresco y agradable que reconoces nada más abrir el envase.

La venden en envases de 100 ml y de 40 ml. Yo siempre compro el grande porque me sale con una relación cantidad precio más favorable. El de 40 ml cuesta 8 euros y el de 100 ml cuesta 12,90 euros. Sólo la venden en farmacias y en parafarmacias al igual que el resto de productos de esta marca.

Esta crema está testada dermatológicamente. No irrita la piel en absoluto. Como os he dicho vale para bebés y para pieles muy sensibles.
Además, no contiene parabenos y tampoco nada de perfume. También es hipoalergénica y no comedogénica.

Te aguanta 12 meses en el envase sin caducar. Cuando caduca ya ves que le cambia la textura y el color blanco se le vuelve como amarillento.

Estamos hablando de una crema que tiene cinco ingredientes básicos en su composición:
-Agua termal de Avene, el producto más señero de la marca. Es un agua débilmente mineralizada y de Ph casi neutro que contiene oligoelementos y silicatos, de ahí sus propiedades calmantes (reduce la irritación de la piel), suavizantes y protectoras (mejora mucho la resistencia a los microorganismos).
-Sulfato de cobre y sulfato de zinc. Son dos sales cuya asociación reduce el riesgo de proliferación bacteriana, es decir, evita la infección de las irritaciones que podamos tener en la piel y favorece mucho la regeneración cutánea de las pieles dañadas.
-Óxido de zinc, el cual cuenta con propiedades secantes, antisépticas, calmantes y protectoras.
-Sucralfato micronizado, que actúa como un agente freno y activa mucho la regeneración tisular, ya que se une fuertemente a las proteínas de las membranas celulares, facilitando la regeneración de los tejidos dañados y protegiendo estos tejidos de la exposición a los agentes perversos.

La Avène Cicalfate Crema Reparadora nunca falta en mi casa. Antes de terminar un tubo ya compro otro. Incluso la llevo muchas veces en el bolso porque me la estoy poniendo mucho últimamente en los labios agrietados por el frío y en las rozaduras del sujetador.

Cada vez más me gusta esa crema. Cuando empecé a comprarla me tiraba un poco para atrás su textura densa. Ahora ya me he acostumbrado. Yo prefiero las cremas más fluidas.

Pertenece a la gama Cicalfate, unos productos que favorecen una mejora rápida de las pieles sensibles e irritadas y son buenísimos para tratar las irritaciones secas y también para las irritaciones supurantes. Es una gama de productos que favorece que la piel se regenere muy pronto a la vez que nos calma la irritación y previene lainfección.

Dentro de esta línea de Avene hay tres productos diferentes:
1-Cicalfate loción reparadora, que venden en un envase con cánula dispensadora. Es una loción que reparar y regenerar la piel instantáneamente.
2-Cicalfate crema reparadora, estupenda para calmar, cicatrizar y regenerar la piel de forma rápida.
3-Cicalfate emulsión reparadora post – acto dermatológico superficial.

De las los tres productos, el mejor que me ha ido es la crema reparadora Cicalfate. Por eso os la recomiendo muy mucho.

El envase en el que venden esta crema es un tubo pequeño de plástico, de los que se colocan sobre el tapón. Es un envase sencillo y práctico, perfecto para llevar en el bolso o en el neceser de viaje. Es un tubo de color blanco, al igual que todos los envases de esta conocida marca.Tiene las letras en negros con resaltaciones en tonos naranjas.

El envase cierra con un tapón de color blanco que se abre girándolo. Al quitarlo, encontramos un orificio bastante grande por donde sale la crema. Hubiera preferido que tuviera un dosificador porque sería mucho más práctico para aplicar y también nos ayudaría a no gastar tanta cantidad a las que nos solemos pasar un poco con las cantidades de crema que nos ponemos.
Fecha:07:51:06 09/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud