Acerca de:Cristalmina
Ventajas:Incoloro
Desventajas:Tener que usarlo
Cristalmina es una antiséptico que siempre tenemos en casa para desinfectar pequeñas heridas o cortes. Ha sustituido al betadine, que a su vez sustituyó a la mercromina. Supongo que haya una razón médica más allá de lo puramente estético, pero a mi es el que mas me gusta de los tres y es que es transparente, así que no se nota que te lo has echado.
Con el betadine y la mercromina las heridas eran súper escandalosas pues estaban tintadas con el desinfectante, así que yo dejaba de dármelo enseguida, lo que hacía que a veces la herida se infectase otra vez.

Cristalmina es un producto incoloro que no se nota. Además, su aplicación se hace en spray, lo que me parece comodísimo, pero sobre todo muy higiénico, ya que ninguna parte del frasco entra en contacto con la herida, evitando la contaminación.
Lo que si que tiene en común con sus predecesores es que escuece lo mismo. No es mucho, pero molesta, sobre todo si la herida en cuestión es profunda. Pero es un poquito y ya. Se aguanta.

No tengo niños en casa y no soy especialmente torpe, con lo que apenas lo uso. El que tengo en casa está por lo menos hace un año y me quedan mas de 3 cuartas partes. Cunde mucho y no recuerdo que sea especialmente caro. De todos modos, es algo que hay que usar, así que no me fijo mucho en el precio. Es verdad que existe el genérico que es más barato, pero no me gusta su formato.
Fecha:21:51:31 21/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud