MasterChef Revista Oficial 3 Temporada: una revista de gastronomía

Acerca de:MasterChef / Revista Oficial (3ª temporada)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La cocina está de moda gracias a los programas de televisión. Si te gustan este tipo de programas, deberías comprar la revista de gastronomía
MasterChef / Revista Oficial 3 Temporada.

Yo la compré con Lecturas. Te la venden cada semana por 2,50 euros las dos revistas. Me gustan las revistas de cocina. Siempre me dan ideas para hacer alguna receta. No es que haga las recetas que recomiendan al pie de la letra, pero me valen para customizar la comida, como dice mi marido.

La revista es interesante tanto si sigues el programa en la tele como si nunca lo has visto. Tiene recetas sencillas y otras más rebuscadas. Lo que no noto es que estén muy bien explicadas. Como no sepas algo de cocina, estas recetas no te salen como en las fotografías de la revista.

En todo caso, a mí me compensa comprarla. He sacado unas ideas fantásticas para decorar los huevos de chocolate que tanto les gustan a mis hijas. Yo no los hago en casa sino que los compro en el supermercado y se los decoro con chocolate blanco derretido en casa. Le encantan tal como se los dejo.

Lo mejor de esta revista son las fotografías. Te presentan los platos como en un restaurante caro. Pero no debes fiarte de las fotos. Alguna hasta me parece que está retocada. Mi experiencia con los platos bonitos en las fotos es que en la cocina de tu casa no te salen tan bonitos.

En la revista incluyen algunos secretos y trucos. Yo no les hago mucho caso. Los cocineros nunca te cuentan del todo sus secretos.

La revista recoge las mejores recetas de cada semana en el programa de la tele. Como os decía, os la recomiendo. Mi suegra las colecciona. Yo no llego a tanto. Soy muy de leer y tirar revistas.
Fecha:08:15:56 07/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura