Sleek Matte Me Labial: maquillaje labios rojos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sleek Matte Me Labial
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta pintarme los labios de rojo. Por esocasi tengo una colección de barras de labios de ese color de todas las marcas. Las últimas que compre fueron las Sleek Matte Me Labial.

Se trata de un labial con una textura muy ligera que te deja los labios pintados de cine. Es un labial muy cremoso, como me gusta a mí. De ahí que casi esté terminando la barra.

Es una pena que sólo lo vendan en seis tonos. Por mucho que me suela decantar por los tonos rojos, a una siempre le gusta que haya donde elegir y en seis colores poco puedes elegir. Los tonos son:

1. Fandango Purple. Es un rosa oscuro muy llamativo que te da un toque chic.
2. Brink Pink. Es un rosa neón suave que parece que me rejuvenece.
3. Party Pink. Es un tono entre naranja y rosa. Fue verlo y no quererlo par a mis labios. Me parece muy de adolescente.
4. Rioja Red. Es un rojo perfecto para mis labios. Compré dos barras: la que estoy acabando y otra que tengo de repuesto.
5. Petal. Rosa mate y natural en su aspecto. Demasiado discreto para mí.
6. Birthday Suit. Es un color marrón con acabado en rosa. Es original, pero no me gusta.

Os recomiendo este labial con acabado mate en todos sus colores. El rojo es un rojo perfecto para mi gusto. Es el color que más me gusta de esta marca. Os lo recomiendo también pro su buena duración. Te aguantan los labios pintados toda la mañana o toda la tarde. Hasta que pasan unas seis horas no tienes necesidad de retocarlos. Son labiales con una muy buena pigmentación.

En cuanto a su precio, no se encuentra entre los labiales más caros ni tampoco entre los más baratos. Me costó cada barra 6,49 euros. Me parece un precio bastante razonable dada su calidad.

El envase es llamativo. Es la barra de labios de toda la vida, pero cierra con un tapón negro y tiene la parte de abajo transparente. Así ves perfectamente el color que compras.
Fecha:07:14:23 19/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud