Skittles Caramelos Masticables: caramelos masticables con azúcar

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Skittles Caramelos Masticables
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Skittles Caramelos Masticables no me gustan nada. Se pegan una barbaridad a los dientes. Cuando comes uno, empiezas a pensar en lavarte los dientes al empezar a morderlo y notar como se te pega a la dentadura.

Encima los encuentro muy dulces. Tal vez los de limón y naranja sean un poco menos dulzones, pero también están sobrados de azúcar igual que los de otros sabores. Los sigo comprando porque a mi hija Patricia le gustan. Ella no los muerde sino que los chupa. Así le duran más tiempo.

Los encuentras a vender en muchos supermercados. Yo los compro en el Eroski. La bolsa de 38 gramos me cuesta 80 céntimos. Son caramelos muy pequeñitos. Cada caramelo tiene un tamaño de 1 cm.

El envase es muy mejorable. Yo hubiera preferido que en vez de ser una bolsita fuera una cajita. La bolsita la abres y, si no tienes cuidado, te caen todas las bolitas de caramelo al suelo. Por eso siempre le digo a Patricia que la abra encima de la mesa de la cocina. No estamos para tirar las cosas.

Hay caramelos de cinco sabores: manzana, naranja, limón, frutas del bosque y fresa. Cada sabor va unido a un color distinto. Los de frutas del bosque son violetas, los de naranja naranjas, los de fresa rojos, los de manzana verdes y los de limón amarillos.

No son nada sanos. En su composición llevan azúcar, jarabe de glucosa, aceite de palma, acidulantes, ácido cítrico, ácido máltico;dextrina, maltodextrina, aromas, coloranes E162, E171,E100,E 160A , E132,E133 ,E163, E160e, almidón modificado , corrector de la acidez citrato trisódico, agente de recubrimiento cera de carnauba. Justo porque no me parecen nada saludables no le dejo comer muchos a las niñas. Si no llevaran azúcar en su composición, no me importaría que se comieran una bolsa entera cada una en una merienda.

En todo caso, no os los recomiendo ni os los dejo de recomendar. Probarlos no estar mal. Consumirlos en grandes cantidades no es recomendable.
Fecha:07:15:44 21/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación