Carrefour Aperitivo Patata: patatas fritas de Carrefour

Acerca de:Carrefour Aperitivo Patata
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Carrefour Aperitivo Patata son unas patatas fritas del montón envasadas en envases circulares de 170 gramos. También su precio es de lo más habitual en patatas fritas de marca blanca: cuestan 1,55 euros. Por ese precio compro las bolsas de patatas fritas de marca Gadis que le gustan más a mi marido.

En casa devoramos las patatas fritas de supermercado, como las llama mi suegra. Nos gustan mucho más que las que prepara la madre de mi marido. Estas patatas fritas del Carrefour son lisas y no tienen mucha sal. Están más saladas las del Gadis.

Su envase circular las hace ideales para llevar a la playa o al parque o bien a algún evento en el que te apetece picar. Yo las llevo muchas veces al cine. Guardo el envase en el bolso y lo abro cuando estamos en plena película.

El envase las protege muy bien. No se te rompen como cuando las llevas envasadas en las clásicas bolsas de toda la vida. Como os decía, el envase me parece perfecto. Me gusta más que el de las Lays por sus colores más alegres.

Yo compro siempre estas patatas fritas cuando vamos al Carrefour. Son unas patatas que se conservan muy bien en sus envases circulares. Las que compro en bolsas no se conservan tan bien, sobre todo cuando me quedan en la cocina. La humedad no es una buena aliada de las patatas fritas envasadas en bolsas.

La cantidad que viene por envase es suficiente aunque yo pronto acabo con ellas. Soy capaz de comerme los 170 gramos sola.
Fecha:09:44:50 21/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación