Carrefour Mini Redondos: los mini donuts del Carrefour

Acerca de:Carrefour Mini Redondos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Carrefour Mini Redondos son tan sabrosos como los Donuts de toda la vida y te salen mejor de precio. Yo siempre los meto en el carro cuando voy a este hipermercado a cazar ofertas, como dice mi marido.

Son unos donuts blanditos, con una buena capa de chocolate y que encuentras frescos cuando los quitas del envase. A mis hijas les encantan. Si las dejo, antes de llegar a casa ya me terminan con los Carrefour Mini Redondos.

Los venden en envases de 155 gramos muy parecidos a los envases de los donettes. También es parecida su colocación en fila india. Cada envase es de 8 unidades. Yo tengo que comprar dos o tres para que haya para todos.

Como os decía, te salen mejor de precio que los donettes. Ahorras unos 20 céntimos por paquete, lo cual es un ahorro notable en un producto de alimentación.

En todo caso, yo no los estoy comprando por su precio más barato sino por su sabor, por lo blandos que son y por lo frescos que los venden. No en todos los sitios encuentras la bollería industrial como recién hecha. Es así como a mí me gusta.

Pero no debes abusar de su consumo: no es sana y encima engorda una barbaridad. Esto no quiere decir que, de vez en cuando, no pueda una darse un homenaje. No hay nada que me dé más alegría que comer una cosa que me gusta.

Son ideales para una merienda. También lo son para acompañar un café a la hora del desayuno. Es lo que llama mi suegra, el desayuno fácil de las niñas. Les abres un paquete de Carrefour Mini Redondos y no hay que discutir para que se tome el desayuno rápido. Los devoran literalmente.
Fecha:06:51:32 22/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación