Acerca de:Augmentine
Ventajas:Barato
Desventajas:Poco eficaz
Augmentine es un medicamento que combina la acción de la penicilina con ácido clavulónico, que es lo que hace que la acción de la primera siga siendo eficaz. Por lo que me explicó el médico, a veces como que se desactiva , como que nuestro cuerpo se acostumbra y ya es como si tomaramos agua. Es por eso que le han añadido el ácido clavulónico.
A mi me lo han recetado para la infección de garganta y para la infección de orina. A mi no me funcionó para ninguna de las dos cosas. Tuve que continuar con tratamientos más específicos y es que yo creo que Augmentine es un medicamento de esos que sirven para todo (creo que de amplio espectro) y claro, para infecciones leves seguro que va de maravilla, pero para bacterias o virus o lo que sea más resistentes necesitas algo más focalizado.
Otra de las pegas que le pongo es que el formato no es nada cómodo. Se que hay en pastillas, pero yo lo tomé en sobres y es una pesadez tener que mezclar el contenido del sobre en medio vaso de agua. Si no estás en casa malo y si estás también malo, puede que no tengas sed, sobre tdo si tienes la garganta inflamada y tragar es un suplicio.
Sin embargo, es un medicamento asi que no te queda otra que tomarlo, aunque si el médico os da otra opción mejor cualquier cosa que esto.
Fecha:23:01:09 21/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud