Acerca de:Swarovski Slake
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi hermana me sorprendió regalándome la pulsera Swarovski Slake, una pulsera que no es nada barata salvo que la consigas con descuento, como fue el caso.

Está fabricada en piel y lleva de adorno los famosos cristales de Swarovski. Tiene un diseño muy actual, desenfadado, moderno, juvenil.

Mi pulsera es azul. También la venden en otros colores como el verde, morado, gris, negro, burdeos,... Tienes mucho donde elegir en lo que a color se refiere. Mi hermana me la compró en azul porque sabe que el azul es mi color favorito.

Yo la estoy utilizando no sólo como pulsera sino que también me la pongo a veces como gargantilla. Queda muy mona. Es, pues, una pulsera muy versátil, que te da un toque de color y pega tanto con un look más desenfadado como cuando vas en plan sofisticado, pero quieres darte un toque informal.

Su precio es de 69 euros. No es, pues, nada barata porque no estamos hablando de una joya al uso sino de una bisutería de marca, pero bisutería al fin y al cabo.

En todo caso, os la recomiendo. Yo la estoy usando un montón. Me queda ideal con vaqueros, me queda bonita cuando voy en plan más arreglado. No tiene nada que ver con otros diseños de esta marca. A mí sus diseños más clásicos no me gustan nada.

Otra ventaja que le encuentro a la pulsera Swarovski Slake es lo resistente que sale. La puedes reconvertir mil veces de pulsera a gargantilla y viceversa sin que te rompa el cuero. Tiene un cuero que resiste hasta las anos de mis hijas, que lo rompen todo, sobre todo cuando se prueban mi bisutería cara.
Fecha:07:23:17 29/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud