Senseo Marcilla Café Monodosis Colombia: un café fuerte

Acerca de:Senseo Marcilla Café Monodosis Colombia
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mí padre le gusta el café fuerte, por eso le encanta el Senseo Marcilla Café Monodosis Colombia, que es de los cafés más fuertes que yo he probado. Lo tomas solo y te quita el sueño para una semana.

Está pensado para la cafetera Senseo de Marcilla, que es la cafetera que hay en la casa de mi padre desde que descubrió este café en la casa de unos amigos.

El Senseo Marcilla Café Monodosis Colombia lo encuentras a vender en supermercados grandes. El paquete de 16 monodosis cuesta 3 euros. A mi padre le da para ocho cafés porque siempre pone dos monodosis.

Es un café de color casi negro, con una textura bastante espesa. Se nota que que ha sido cultivado en una tierra volcánica.

Os lo recomiendo. Es el café perfecto para las persona a la que les gusta el café fuerte. Me parece ideal para tomar solo. Es así cuando aprecias más su sabor. De hecho, mi padre lo suele tomar solo, sin nada de leche. Mi marido, en cambio, siempre le añade como una nubecita de leche. Dice que es muy fuerte para su estómago solo.

A mí me costó acostumbrarme a su sabor. Ahora ya lo estoy. Después de no tomar ningún otro café en la casa de mi padre, una se acostumbra a él. Además, tiene la gran ventaja de que te quita el sueño de encima. Ahora en verano, lo tomamos muchas veces frío. Está delicioso bien frío y con un poquito hielo. Refresca más que alguna bebida refrescante que de refrescante sólo tiene el nombre. Os lo recomiendo.
Fecha:08:51:43 30/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación