Alojamiento en Edimburgo

Acerca de:Hotel Euro Hostel Edinburgh [Edimburgo]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros de XAKIA, este establecimiento fue en uno en los que me aloje durante mis primeros días en la ciudad de Edimburgo, mientras que encontraba un lugar en el que alojarme de manera definitiva.


Lo mejor sin duda es su localización, ya que se encuentran a pocos metros de la conocida "Royal Mile" y a pocos minutos andado de la estación de trenes, que viene bien si queremos movernos a otras ciudades. También coge cerca el corazón de la ciudad que a mi entender es Princes Street (paran muchas líneas de autobús por lo que está comunicado prácticamente con toda la ciudad)


Este alojamiento cuenta con apartamentos de hasta cinco personas, y después también dispone de habitaciones dobles y simples que son privadas y que cuentan con baño incorporado (en mi caso nos alojamos en una habitación doble), aunque también hay habitaciones que comparten el baño.


Otro de los aspectos a destacar es que hay muchísima gente joven, por lo que a la hora de conocer gente y relacionarse cuando se llega nuevo a la ciudad es perfecto, sobre todo gracias a sus zonas comunes como las cocinas o los comedores o las salas de estar.


En las zonas comunes hay diversidad de juegos, televisión, y varias zonas con sofás y mesas. Esto creo que está bien para aquellos que viajen solos o vayan a estar largas temporadas, pero en mi caso la verdad es que apenas lo utilicé.


La habitación en la que nos alojamos estaba bastante limpia, era amplia y muy luminosa (cuando salía el sol lógicamente).


A pesar de ser apartamentos, dispone de personal que se encuentra en recepción todo el día, y que nos sirvió de guía para saber movernos por la ciudad los primeros días.


Desde mi punto de vista creo que se trata de una buena opción para alojarse si vamos a estar unos días en la ciudad, ya que se encuentra perfectamente situado en la parte antigua de la ciudad, cerca del Castillo, y también muy próximo de Princes Street, una de las calles más transitadas de la ciudad. Hay que tener en cuenta que el ambiente que rodea a este tipo de alojamiento es joven o mochilero, pero predomina la limpieza ante todo.


Saludos
Fecha:10:26:07 01/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes