Comodynes Toallitas Nail Polish Remover: unas toallitas húmedas para

Acerca de:Comodynes Toallitas Nail Polish Remover
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Comodynes Toallitas Nail Polish Remover son unas toallitas húmedas para despintar las uñas. Desde que las he descubierto casi no uso los quitaesmaltes tradicionales. Son muy cómodas. Te pasas una de estas toallitas y arrastras toda la pintura de tus uñas, hasta las pinturas más resistentes. Además, no estropean nada las uñas. en este sentido son mucho mejores que las acetonas.

El envasado es muy práctico. Vienen en un envase de plástico que me recuerda mucho al de las toallitas húmedas. Dentro viene cada toallita envasada individualmente, lo que te permite llevar una o dos para quitarte el esmalte allí donde te encuentres. Yo, gracias a estas toallitas, me tengo despintado las uñas hasta en pleno viaje en avión.

La única desventaja que les encuentro es el precio. Pagar por sólo ocho unidades 6 euros me parece mucho pagar. Eso sí, las encuentras a vender en muchos sitios. Casi todas las parafarmacias las tienen y también las venden en la perfumería de El Corte Inglés.

En su composición llevan aceite de limón, que tonifica mucho las uñas y aceite de macadamia, que las hidrata un montón. De ahí que no estropeen nada las uñas,como os dije.

Os las recomiendo. Son unas toallitas que resultan muy útiles para quitarte la pintura de las uñas cuando vas de viaje o no tienes mucho tiempo disponible. en cinco minutos has acabado, o en menos. Mi récord está en dos minutos.

Lo malo, como os decía, es que te salen muy caras. Con una sola toallita no tienes suficiente para quitar el esmalte de las uñas de las dos manos.
Fecha:09:42:30 31/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud