Babé Limpiador Detox: limpia la piel sin resecarla

Acerca de:Babé Limpiador Detox
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Babé Limpiador Detox es un limpiador que deja la piel bien limpia sin resecarla. Yo lo estoy utilizando bastante porque, no sólo me deja la piel d rostro limpia a fondo, sino que me resulta muy fácil de aplicar gracias a su textura gel.

Otra ventaja que le encuentro es la agradable sensación de frescor que me deja. Es ideal para utilizar estos días calurosos en lo que se agradece que un limpiador te deje la piel fresca.

No me ocasiona ninguna alergia aunque lo utilice con bastante frecuencia. Yo temía que me causar alergias debido su olor bastante notable. Tiene un perfume cítrico considerable. No es que huela mal, al contrario, pero su olor cítrico debería ser un poquito más suave.

Lo venden e pequeñas botellas de plástico transparente. Puedes ver la cantidad de limpiador que te va quedando. Son botellas de 250 ml que cunden bastante porque no hace falta echar mucha cantidad para limpiar a fondo la piel de la cara y del cuello.

Yo me lo aplico con el rostro húmedo. Me lo voy poniendo con un disco desmaquillante y después masajeo con las manos. Es mejor no echar mucha cantidad porque hace un montón de espuma. Cuando menos te pongas, menos espuma tienes que eliminar del rostro. Hace falta aclarar con abundante agua para quitar la espuma de la piel.

Os lo recomiendo. El Babé Limpiador Detox no es muy barato. Me costó la última botella 12,55 euros. Pero vale la pena comprarlo porque es e los mejores limpiadores que hay en el mercado. Te deja la cara limpia y con la piel más receptiva a las cremas hidratantes.
Fecha:06:59:06 02/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud