HP Pavilion 17: un portátil recomendable para llevar de viaje

Acerca de:HP Pavilion 17
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gusta viajar con mucho peso. Recientemente me compré un nuevo portátil, el HP Pavilion 17, porque estaba cansado de llevar de hotel en hotel portátiles que pesaban casi más que mi maleta de mano.

No es que sea un ordenador ligero. Pesa 2,9 kilos, más que otros portátiles de último modelo, pero menos que los que yo tengo por casa y que son casi tan completos en prestaciones como este portátil nuevo que me he comprado.

Es un ordenador portátil de la gama Pavilion 17, es decir, de los portátiles que tienen una pantalla de 17 pulgadas, perfecta para personas que pasamos muchas horas trabajando con el ordenador.

Había muchos modelos de esta gama. Yo me quedé con el HP17 porque tiene un diseño elegante. tiene un diseño bastante elegante. Su exterior es de color metal con puntos brillantes. Es bastante delgado en comparación con mis viejos portátiles y de formas redondeadas

Este portátil tiene una amplia pantalla enmarcada en color negro, las bisagras son fuertes. Lo puedes abrir sin temor a que no tenga estabilidad.

Tiene un teclado de noventa y cuatro teclas, alfanumérico tipo qwerty, aunque no iluminado. Yo lo prefiero así. Odio los teclados iluminados. Me acaban dando dolor de cabeza a la media hora de estarlos usando. El touchpad es bastante cómodo con una textura en su superficie que hace que el dedo se deslice sin que se te escurra aunque te acabes de aplicar una crema de manos. La superficie superior del chasis tiene un marco de plástico de color gris plata. Los altavoces se encuentran bajo una cubierta perforada, de manera muy discreta.

Os lo recomiendo, sobre todo por la pantalla, que es bastante grande, tiene 17.3 pulgadas, es decir, son nada menos que 43,9 cm de pantalla y tiene una resolución de 1600x900 pixeles por defecto, y no ofrece otras configuraciones. Es una pantalla nítida y con una buena calidad de imagen, ideal para las personas a las que nos gusta ver vídeos en el ordenador portátil.

Es además una pantalla anti-reflejos, esto es muy práctico porque nos permite usarlo incluso al aire libre, en un jardín, por ejemplo, o en la playa, y cuenta con retroiluminación LED para una mayor nitidez y un menor consumo eléctrico, lo que nos permite ahorrar batería. Falta hace ahorrar batería, sobre todo cuando estás de viaje y no tienes muchas veces un enchufe a mano.
Fecha:08:50:50 07/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática