Babaria Crema Solar Facial SPF 50 una crema solar excelente

Acerca de:Babaria Crema Solar Facial SPF 50+
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay cremas solares mejores y peores. La crema Babaria Crema Solar Facial SPF 50+ está entre las mejores. Yo empecé a comprarla porque vi que tenía aloe vera en su composición, una planta que hidrata, cicatriza y regenera la piel, cosa que mi piel siempre necesita.

También cuenta esta crema con un activo antiarrugas, un acelerador del bronceado y una protección contra las radiaciones muy alta. Además, es resistente al agua, lo cual es perfecto para personas a las que no nos gusta estar siempre poniéndonos crema solar cuando estamos en la playa o en la piscina.

Me gusta su envase. Es de plástico, de color blanco y cierra con una tapa de color naranja. Tiene cierre de click. Es un envase que aguanta boca abajo sobre el tapón.

Este envase de 5 ml cuesta 7,90 euros. La encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies. Yo suelo comprarla en el Carrefour.

Os la recomiendo. Es una crema solar con una protección muy alta, ideal para pieles que tienden a quemarse mucho con el sol. Esta crema es para aplicar en rostro, cuello y escote. Te la puedes aplicar por todo el cuerpo si quieres. Yo suelo hacerlo. Lo que vale para la cara, vale para el resto, como dice mi madre.

La única desventaja que le encuentro es su textura bastante densa. Mi piel la absorbe rápido, pero hubiera acabado antes de aplicarla con una textura más fluida. En todo caso, no me deja ninguna sensación de grasa en la piel. Me deja la piel suave al tacto y bien protegida frente a los nocivos rayos solares.

Os la recomiendo. Es una crema que no se queda en una crema solar. Te deja la piel fantástica, con cierto toque luminoso, pero sin brillos. Babaria ha acertado plenamente con este producto. No todas sus cremas gustan, pero esta Babaria Crema Solar Facial SPF 50+ se encuentra entre mis cremas solares favoritas.
Fecha:07:04:14 16/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud