Bar Galleta, Madrid: un bar con camareros muy lentos

Acerca de:Bar Galleta [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Bar Galleta, Madrid, está bien para comer cuando tienes tiempo. De lo contrario, es mejor buscar otro sitio donde te sirvan rápido. En este local los camareros son muy lentos.

Es una pena que los camareros no sean eficientes porque el bar está muy bien, tiene una decoración vintage que le gusta a todo el mundo. Es una decoración que tiene mucho que ver con su nombre: las cajas antiguas de galletas están por todas partes dando un toque muy original.

La primera vez que entramos en este bar fue para desayunar. Te ofrecen gran variedad de desayunos. Desde un desayuno español hasta un desayuno sano, que viene muy bien para personas que están a dieta o no quieren engordar. No debes perderte su pan con aceite y tomate. Me gusta hasta a mí, que no soy nada de pan con tomate. La última vez que fuimos a desayunar me salió por 5 euros mi desayuno. Incluía una buena tapa de tortilla, zumo de naranja, café y un pan con jamón ibérico.

El menú de la comida tiene un precio razonable. Por 13 euros puedes comer bien. Más cobran las cenas. No se cena por menos de 20 euros.

En este bar de entrantes tienen croquetas de mar y montaña (con gambón, pollo de corral del bueno y bacalao delicioso), Pulpo con patatas revolconas y pimentón (no recomendable para estómagos delicados como el mío), Rollitos vietnamitas o las berenjenas rebozadas con tomate y galleta (tampoco os lo recomiendo porque resultan un poco repugnantes por la galleta que le ponen, Laminas de Alcachofas fritas sobre cama de romesco, Burrata con Totopos y ensalada de tomate con albahaca...

Lo que sí os recomiendo son las Flautas de pollo rebozadas en galleta y sésamo con dip de hierbabuena, cómino y tzaziki.... Están muy buenas.


Yo de plato principal, un día que fuimos a comer, pedí una Hamburguesa con cebolla caramelizada, rúcula, provolone y patatas gajo, que estaba muy buena. Mi marido pidió Lubina al papillote con jengibre y verduritas. Mi suegra se puso hasta las cejas de Carrillera de ternera con yuca frita y batata dulce. Ella es muy de carnes rojas.

De postre pedí un Tiramisú con base de galleta. Mi marido se decantó por la tarta de queso y brownie con helado de galleta. Hablando de tartas la que no os recomiendo es la Tarta de Zanahoria con cobertura de queso y helado de galleta. La pedí para mis hijas por eso de que llevaba zanahoria y a Patricia le encanta la zanahoria y no fueron capaces de comerla. Tuve que pedirles unos trozos de Tarta de Galleta con Chocolate.

El Bar Galleta está en la Calle Corredera Baja de San Pablo de Madrid. Debes reservar para estar segura de que tienes tu mesa disponible cuando llegas.
Fecha:08:34:49 14/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes