Acerca de:Milani Baked Blush Milani 02 Rose d'or
Ventajas:Durabilidad. Precio medio.
Desventajas:Packaging cutre. El tono no es para mí. Demasiado polvo. Demasiado brilli brilli.
Hacía tiempo que este colorete Baked Blush Rose d'or de Milani estaba en mi lista de deseos y, hace un mes, aprovechando una visita a Primor, me hice con él.

Se trata de un colorete mineral cocido (baked blush), de precio medio (8.95 euros), por lo que yo no diria de él que es un producto estrictamente low cost.

Su packaging es un poco cutre, en plástico débil, pero incluye espejo y una brocha inútil y áspera que se podían ahorrar porque no creo que nadie la utilice, además de un cierre de click que para mi gusto es infernal: resulta perfecto para descascarillarse la manicura. El contenido es de 3.5 gramos.

La web de Milani Cosmetics, describe estos coloretes como una mezcla de polvos terracota con color intenso y brillo luminoso.

El colorete tiene un tacto muy sedoso, es muy pigmentado, tiene una durabilidad muy buena, pero para mi gusto, es muy polvoriento y hay que tener mucho cuidado al impregnar la brocha, porque se corre el riesgo de pasarse con la cantidad.

El tono 02 Rose d'or, un rosa cobrizo con brillo dorado, además, no es para mí. El color es bonito, con esas vetitas doradas tan atractivas, pero a mí no me queda bien. Se me ve demasiado brillante e incluso artificial... y eso que he probado varias brochas para aplicarlo. A mí me gustan los coloretes más sutiles, más naturales, que van mejor con mi piel clarita (NW20 de MAC). Tal vez me equivoqué al elegir y este tono quede mejor a pieles más morenas a las que le guste un acabado con shimmer, muy "metálico".

Definitivamente, este tono no es para mí, pero tal vez le dé una oportunidad a algún otro tono...
Fecha:22:17:28 12/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud