Acerca de:Estée Lauder Double Wear Light Intensity 2.0
Ventajas:Permanencia. Packaging práctico.
Desventajas:Precio elevado. SPF bajo.
Una de las bases de maquillaje que más me gusta cuando empiezan a apretar los calores primaverales es la Double Wear Light de Estée Lauder, una base fluida oil free, sin perfume y totalmente mate que promete permanecer intacta todo el día. Mi piel es muy blanquita, por eso, mi tono es el Intensity 2.0, el segundo más clarito. Para que os hagáis una idea, soy NW20 o NW25 de MAC.

Dada su gran permanencia en la piel, es totalmente imprescindible hidratarse muy bien la piel y extender el producto rápidamente, ya que se seca en pocos minutos. Su permanencia es estupenda y me gusta el aspecto que deja en la piel, ya que, personalmente no me deja ese aspecto totalmente mate que a mí no me acaba de convencer. Además, cubre rojeces y pequeñas imperfecciones de la piel sin dejar ese efecto careta tan feo y desagradable. Ideal para pieles mixtas y grasas, resiste muchas horas sin que aparezcan los temidos brillos, incluso durante los meses de calor, en los que otras bases de maquillaje se derriten literalmente.
Su packaging es elegante y muy práctico a la hora de viajar o de llevar en el neceser a diario. Además, viene termosellada (para una máxima seguridad e higiene) y el aplicador es perfecto para no desperdiciar ni un ml. del codiciado producto.

Sus puntos en contra son:
- Su factor de protección solar es solo de 10. Eso es positivo a la hora de salir en las fotos, pero es insuficiente a todas luces si se trata de estar mínimamente protegida ante las radiaciones solares. No obstante, esto se soluciona aplicando una crema o un gel con un factor de protección solar acorde con las necesidades de la piel. No menos de SPF 50 en mi caso concreto.
- Su precio no es barato, pero me parece que tampoco es excesivo. Yo la compré en Primor por menos de 30 euros, el tamaño de 30 ml. y teniendo en cuenta su calidad, me parece un gasto razonable ya que, como suelo aplicarla con los dedos, me dura una eternidad aunque la use a diario, ya que es necesaria una cantidad pequeña cada vez.

En definitiva, Double Wear Light se acerca mucho a mí ideal de base de maquillaje para el verano.
Fecha:14:12:48 12/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud