Hotel Best Mojacar, Mojácar: un hotel próximo a u campo de golf

Acerca de:Hotel Best Mojácar [Mojácar]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Best Mojacar, Mojácar, Almería, está muy bien ubicado para los amantes del golf. E sus proximidades hay un campo de golf que está siempre lleno de gente. Justo por eso nos alojamos nosotros en él. A mí no me gusta el golf, pero mi marido es un gran aficionado a este deporte inglés que practica siempre que puede.

Pasamos más tiempo en el campo de golf que en la playa. La playa que está cerca del hotel no me gustó nada por la zona de piedras que tenía. Las niñas no podían ir descalzas y lidiar con ellas para que se pusieran las chanclas era acabar estresada.

El hotel es un cuatro estrellas que está bastante bien cuidado. Tiene una fachada banca muy parecida a las de oros edificios del pueblo. Está muy bien para ir con niños por sus programas de animación. Los niños no se aburren, lo cual es muy importante para que los pares y madres podamos disfrutar de las vacaciones.

Nosotros fuimos con nuestro coche. Lo dejamos en la calle. No hay problemas para aparcar fuera y el parking del hotel suele estar lleno porque no es muy grande. Me llamó la atención que no cobraran extra por el parking. Deberían hacerlo para que hubiera sitio libre. Por lo que sí nos cobraron fue por la conexión wi fi de nuestra habitación.

También nos cobraron un suplemento por la habitación porque tenía vistas al mar. Preferí pagar antes de tener una habitación con vistas a un patio interior. La habitación no era nada lujosa. Quitando lo de las bonitas vistas, parecía un cuarto de un piso de un barrio obrero. La colcha de la cama estaba tan gastada que me vinieron ganas de tirarla a la basura. Menos mal que el televisor si estaba a a altura. Era un televisor de plasma vía satélite.

Igual de sencillo era el cuarto de baño. Bañera con mampara y ducha, toallas limpias, geles y champúes contados, secador de pelo tirando a malo. Muy básico.

Nos quedamos a cenar, desayunar y comer en el hotel. Nos sirvieron mucho arroz a todas horas. No me quedaron ganas de comer paella en casa durante meses.

Os lo recomiendo. Este hotel está muy bien para unas vacaciones en familia con niños. La zona que más me gustó del hotel fue el jardín. Tenía hamacas para todos los huéspedes y unos árboles que daban unas sombras que quitaban el calor.
Fecha:06:53:00 19/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes