Acerca de:Guerlain Meteorites Baby Glow
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
En la primavera de 2015 Guerlain puso a la venta una nueva base de maquillaje: Baby Glow. Inspirada en los ultraconocidos Meteoritos, se trata de una base fluida ligera, que promete aportar luz al rostro, proporcionándole frescura y un aspecto más juvenil.

Mi experiencia:
El packaging ya me llamaba; un tubo de color rosa empolvado muy femenino con dosificador. Nada más abrir el tubo su característico olor a violetas me conquistó. Aunque a decir verdad, esto suele ocurrirme con todos los productos de la firma. Si a eso unimos mi necesidad de una base ligerita para la temporada de primavera/verano y que ofrece un SPF 25, TUVE que comprarla. Compré el tono más claro, el 20 (clair), y me va perfecto. Nada más aplicarla, se funde perfectamente con mi piel, que se ve rejuvenecida y jugosa y, ¡oh milagro! sin restos de cansancio. Gracias a la glicerina que contiene, se extiende de maravilla tanto con los dedos como con pincel y deja un acabado similar al de una BB Cream o una crema hidrante con color.

Meteorites Baby Glow está disponible en 3 tonos (Clair, Médium y Doré) y lo peor del producto, su precio: el tubo de 30 ml. va desde 35 a 50 euros (dependiendo del establecimiento), pero claro, tratándose de Guerlain, eso no sorprende en absoluto...

Recomendada para: quienes buscan una buena base fluida y una cobertura ligera.
Fecha:14:36:48 19/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud