Yves Rocher Protectyl Végétal Crema Seguridad Extrema IP50: un protector

Acerca de:Yves Rocher Protectyl Végétal Crema Seguridad Extrema IP50
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Yves Rocher Protectyl Végétal Crema Seguridad Extrema IP50 es un protector solar indicado para todo tipo de pieles, lo cual es una ventaja porque así lo puede usar toda la familia y no tienes que llevar más de un tubo a la playa.

Yo lo empecé a comprar porque tiene un sistema anti-quemaduras reforzado gracias a los filtros anti UVA y filtros anti UVB, con los que consigue ofrecernos una protección solar equilibrada.

En su composición lleva Afloia de Madagascar para estimular el proceso natural de defensa de la piel y también haba Anta, un arbusto que se cultiva en Brasil y tiene propiedades anti-inflamatorias. De ahí que esta crema evite las rojeces del sol y la aparición de insolaciones.

La venden en un tubo de plástico de color blanco que cierra con un apón amarillo con click, lo cual lo hace muy práctico.

La textura e esta crema es bastante crema, no la encuentro tan densa como la de otras cremas de alta protección. Me la aplico rápido, cosa muy importante para mí porque yo no ando sobrada de paciencia.

Os la recomiendo. Esta crema no me deja ningún resto en la piel aunque sea generosa con la cantidad que me aplico. Lo que me cansa un poco es su olor. No es un olor desagradable, pero, al ser tan dulce, me tiene un poquito cansada.

Es una buena crema. Evita las quemaduras, tanto en los días en que no hace mucho solo como en los días en que el sol calienta con ganas.

La desventaja que le encuentro es el precio. El tubo de 75 ml cuesta 21 euros y pronto lo termino porque lo comparto con mi marido y mis niñas.
Fecha:07:17:33 03/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud