Puerto de San Sebastián, San Sebastián: un puerto pequeño y pintoresco

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Puerto [San Sebastián]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Puerto de San Sebastián, San Sebastián, no es grande, pero es precioso. Siempre me pareció muy pintoresco con sus barcos de pesca.

Nosotros hicimos una excursión a bordo del catamarán “Ciudad San Sebastián” con las niñas, un catamarán que lleva más de 30 años realizando rutas turísticas por Donosti y alrededores. Antes de subirnos al barco estuvimos por el Paseo de Muelle. Desde este paseo marítimo se ven el Paseo Nuevo, la desembocadura del río Urumea, los cubos de Moneo del Kursaal, la playa de La Zurriola, el Monte Igueldo, el Peine del Viento, la Isla de Santa Clara y las playas de Ondarreta y La Concha. Mi chico se cansó de sacar fotos. Yo paso de hacer fotos. El tiempo que pierdes haciendo fotos no lo dedicas a disfrutar del lugar in situ. Tuvimos la suerte de que fuer julio. Así el barco nos llevó también a Hondarribia, Pasaia y Getaria, localidades que bien merecen una visita.

El puerto está en el extremo oriental de la Bahía de La Concha, otro de los sitios que no debes perderte en San Sebastián. La bahía está ente los montes Igueldo y Urgull y cuenta con las playas de Ondarreta y La Concha, y una isla, la de Santa Clara, que también visitamos. A escasos pasos de puerto se encuentra la playa de La Concha, una playa de arena fina y dorada situada en el centro de la ciudad, que es ideal para los urbanitas como yo. Lo malo es que siempre está hasta los topes de gente.

Os recomiendo visitar el Puerto de San Sebastián y subiros al catamarán. Puedes pasar un día ideal con tu familia.
Fecha:08:58:32 04/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes