Knorr Crema de Bogavante: una crema de Bogavante con sabor fuerte

Acerca de:Knorr Crema de Bogavante
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Knorr Crema de Bogavante es una crema de Bogavante con un sabor demasiado fuerte para mi gusto. Tanto da que la tomes fría o caliente. Yo suelo tomar las cremas Knorr frías. Resulta más práctico porque sólo tienes que abrir el cartón y verterlo en un tazón o en un plato. Además, ahora en veranito apetecen frías.

La preparan con almidón (patata, tapioca), harina de trigo, bastante sal, grasa de palma, hortalizas en un 5,5% especialmente se le nota cebolla y tomate, camarón en un 5%, pescado en otro 5%, cloruro potásico, proteína vegetal hidrolizada, aromas, especias, extracto de levadura, concentrado de bogavante en un 0,5%.

La encuentras a vender en muchos supermercados, sobre todo en los más grandes. Yo la suelo comprar en los Mercadona. Son los supermercados que la tienen mejor de precio. Me cuesta 2,35 euros.

Ni os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Yo la sigo comprando porque se la echo a la paella cuando la preparo para muchas personas. Al ser una cantidad grande de arroz, no se nota tanto su sabor intenso y le da un toque distinto. La echo cuando el arroz está ya hecho.
Fecha:09:41:28 03/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación