Ufesa TT7360 Tostadora, 900W: una tostadora clásica

Acerca de:Ufesa TT7360 Tostadora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una tostadora clásica como la Ufesa TT7360 Tostadora, 900W te hace mucho juego en casa porque es fácil de usar. Por eso la compré. Así mi santo esposo no tiene excusas para preparar tostadas para el desayuno. No me puede decir que no la entiende.

Es una tostadora con 2 ranuras, lo cual es una gran ventaja. Te permiten las dos ranuras acabar antes de hacer tostadas para toda la familia por la mañana. Además, las ranuras son grandes. No hace falta hacer rebanadas de pan finitas para que te quepan por la ranura. Puedes hacer las rebanadas de pan tan gruesas como las hace mi suegra. Yo, prefiero hacerlas finas. No me gustan las tostadas tipo tostadón.

No es una tostadora que tenga mucha potencia. Sólo tiene una potencia de 900 w, pero es más que suficiente para darle a la tostadora un uso doméstico. Incluso te vale para un bar. Una amiga mía tiene una igualita y le está dando muy buenos resultados en su churrería. Esta tostadora sale muy resistente. La mía no se ha estropeado nunca. Supongo que la tiraremos o la regalaremos el día que me cansé de ella. Me gusta cambiar los pequeños electrodomésticos de cocina, se estropeen o no.

Como os decía, no es nada difícil tostar el pan en esta tostadora de Ufesa. No hace falta centrar las rebanadas de pan. De eso se encarga la misma tostadora gracias al centrado automático que tiene.

Las tostadas las puedes hacer más o menos crujientes. La tostadora cuenta con seis posiciones. Yo nunca tuesto mucho el pan. No nos gusta demasiado crujiente, sobre todo cuando lo untamos de mantequilla.

Os la recomiendo. Es la tostadora de siempre, pero mejorada con unas ranuras más amplias que las que tienen las tostadoras de toda la vida.
Fecha:07:29:05 02/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:Ufesa, tostadora, TT, 7360, 900