Convair Magicool: un refrescador de aire ecológico

Acerca de:Convair Magicool
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El refrescador de aire Convair Magicool es ideal para poner aire limpio en cualquier estancia de una casa.

Nosotros gracias al Magicool hemos conseguido reducir el consumo de electricidad en verano. Lo hemos puesto en el salón. Yo pensaba que se iba a quedar un poco corto, pero no. Lo cubre de sobra con aire fresquito pese a que nuestro salón es bastante grande.

No es un ventilador nuevo. Uno igualito ya lo tuvo mi madre en su casa hace unos diez años. Lo tuvo hasta que se lo perdieron en una mudanza. Funcionaba igual de bien que el nuestro.

Yo os lo recomiendo por la poca electricidad que consume. Es perfecto para estos tiempos de crisis económica. Este ventilador sólo necesita agua. Lo tienes que poner cerca de una ventana o de la puerta de una terraza. Pero debes tener cuidado con el sol. Yo he notado que el sol estaba quemando el nuestro en lo que es la carcasa plástica que tiene.

Nos costó 130 euros. Lo he visto ha vender hasta a 200 euros. Hay que mirar en varias tiendas de electrodomésticos antes de comprarlo. Te puedes ahorrar bastante dinero de tienda a tienda.

Yo estoy contenta con él. Lo tengo más que amortizado. En mi casa lleva todo el verano y espero que me dure años. Este tipo de aparatos salen muy resistentes. Es una pena que con uno te cubra toda la casa. Si lo hiciera, sería genial. En todo caso, es muy bueno. Te deja el aire de la habitación fresquito de manera natural. Resulta muy ecológico.
Fecha:08:46:27 06/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados