Hotel Ibersol Aqquamarina Bay Spa Wellness La Manga del mar Menor

Acerca de:Hotel Ibersol Aqquamarina Bay Spa Wellness [La Manga del Mar Menor]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Ibersol Aqquamarina Bay Spa Wellness La Manga del mar Menor es un buen hotel. Me sorprendió que fuera tan tranquilo. Me esperaba un hotel más bullicioso, y más teniendo en cuenta que era pleno mes de julio cuando estuvimos nosotros. Tal vez su tranquilidad se deba a que el centro de La Manga del Mar Menor te queda a unos 10 kilómetros.

El hotel es grande y tiene una decoración muy vanguardista. No puedo decir que me gustara, pero tampoco que me disgustara.

Nuestra habitación era amplia, con el suelo de grandes baldosas color topo que hacían juego con el cabecero de una gran cama de matrimonio con colcha blanca blanquísima. Las cortinas eran cortinones oscuros. Abrías la puerta del gran ventanal y salías para una terraza donde había una mesa con sillas. Tuvimos la gran suerte de que la habitación no daba para la piscina. Era más silenciosa que las que tenían vistas para la piscina.

Hablando de la piscina, he de decir que me encantó. Era enorme. No pude resistir la tentación de ir con las niñas y con mi marido. No suelo hacerlo porque yo soy muy de playa. Me tiene que gustar mucho una piscina, para que baje a nadar en ella. La de este hotel es grande como un lago. Sencillamente preciosa.

Otra ventaja que destacaría del hotel es el cuarto de baño. El nuestro estaba decorado en tonos oscuros, a juego con la decoración de la habitación. Teníamos ducha y, aparte, una moderna bañera de hidromasaje en la que yo pasé horas en mis baños relajantes. Me la hubiera llevado para mi casa de lo mucho que me gustó.

En este hotel todo se ve muy nuevo. Y limpio. Lo tienen perfecto. Por eso os lo recomiendo. El Hotel Ibersol Aqquamarina Bay Spa Wellness La Manga del mar Menor es el hotel que buscas si quieres unas vacaciones familiares tranquilas. Mi marido aprovechó para practicar golf. El hotel tiene un campo. Yo aproveché para hacer algún tratamiento de belleza. Y las niñas se lo pasaron pipa con las actividades que tienen para críos.

Quedamos encantados. Por gustarnos, nos gustó hasta el buffet del desayuno. Era variado y había buenos zumos.
Fecha:07:23:31 04/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes