Toshiba Satellite PRO A200: el Toshiba que viaja conmigo

Acerca de:Toshiba Satellite PRO A200
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Toshibas siempre me han dado buenos resultados. He tenido varios portátiles de esta marca y siempre los he vuelto a vender para comprar otro modelo nuevo de la misma marca.

El que tengo ahora es el Toshiba Satellite Pro A200. Tiene 1RC Pentium Dual Core T2330 1.6 GHz, una memoria RAM 2 GB, un disco duro 120 GB. Cuenta con DVD RW R DL DVD RAM GMA X3100 WLAN 802 11b g, Bluetooth 2.0 EDR Vis La familia Satellite Pro. Es ideal.

Lo que no es tan ideal es el precio. Me costó 739 euros. Hay ordenadores portátiles más baratos, pero no me importa pagar más porque sé que este ordenador vale todo su precio. La marca se paga y la calidad también.

Este portátil de Tsohiba viene muchas veces conmigo cuando voy de viaje o estoy de vacaciones. Como pesa poco, en comparación con otros portátiles, por ejemplo, los que le gustan a mi marido, es el candidato perfecto para meterse en mi equipaje. Sólo pesa 2,7 kilos. Casi ni te enteras que lo llevas en la maleta. Yo lo suelo llevar en la mochila de mi equipaje de mano. Tengo una mochila donde va muy bien protegido de golpes.

La pantalla está muy bien para mirar vídeos de youtube con sus 15,4 pulgadas. El sonido también es muy bueno. Te pones cualquier auricular y escuches el sonido perfectamente. No hace falta que los auriculares sean el último grito en tecnología.

Os lo recomiendo. A mí me está dando muy buenos resultados. Viaja más que los baúles de la Piquer y sigue como el primer día.
Fecha:09:59:43 03/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática