Lastminute com: chollos de viaje en el último minuto

Acerca de:lastminute.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lastminute.com es una web en la que puedes encontrar auténticos chollos de último minuto. Dejar la organización de tus vacaciones para lo más tarde posible, no te sale caro si entras en esta página, que yo conocí gracias a mi cuñada. Ella es una clienta más fiel que yo. Servidora y su santo esposo son de los que planifican con anticipación los viajes.

De hecho, todo lo que he contratado a través de Lastminute.com, fueron ofertas. Veo un apartamento barato, un hotel barato, un coche para alquilar barato o ese vuelo que no esperaba tan bien de precio y los compro. En Lastminute.com los precios están muy tirados durante todo el año.

Yo conseguí un vuelo para París por sólo 38 euros. Mi marido no lo podía creer. Era un vuelo de línea barata, pero estuvo muy bien. El avión aterrizó en la capital gala sin ningún problema. Fue un vuelo muy tranquilo.

Os recomiendo Lastminute.com, sobre todo para conseguir chollos para el fin de semana. A nosotros nos salió un fin de semana en París por sólo 138 euros, incluyendo avión y hotel. Los precios, como os decía, en esta web están tirados.

La web tiene una navegación muy sencilla. Pinchas en las pestañas de arriba y vas directa a vuelos, apartamentos, hoteles, coches, ofertas. Tienen todo lo que necesitas para que tus vacaciones de último minuto sean alcanzables por el dinero de tu bolsillo. En el alquiler de un coche puedes ahorrar perfectamente un 15% respecto a otras webs de la competencia donde también puedes alquilar automóviles.
Fecha:10:08:19 03/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados