Kipling Art M Negro: un bolso de tela para señora

Acerca de:Kipling Art M Negro
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra quedó encantada con el bolso Kipling Art M Negro que le regalé. Fue verlo en la tienda y saber que le gustaría porque es muy de su estilo: un bolso de señora, pero, que en vez de ser de piel, es de tela. Así lo puede lavar cuando quiera.

El bolso es de tela tanto por dentro como por fuera. El forro es de tela y lo que es el bolso en sí también está fabricado en tela de color negro.

Se lo compré en Sarenza, una tienda que tiene mucho surtido en bolsos, tanto en bolsos de mano como en bolsos para equipajes. Compro mucho yo en Sarenza. Suelo encontrar cosas que me gustan, tanto para mí como para regalar.

Además, los bolsos de Sarenza salen muy resistentes. Más que un gasto, cuando compras uno de los bolsos de esta tienda, estás haciendo una inversión. No tienen nada que ver con los bolsos baratos que suele comprar mi suegra en los bazares chinos. Pasan dos meses y está sin bolso. En cambio, un bolso de Sarenza te dura años.

El Kipling Art M Negro me costó 114,90 euros. No es barato, pero sale tan bueno, que vale la pena pagar todo lo que cuesta. Es un bolso que han vendido una barbaridad. Mi suegra quiso comprar otro y no pudo porque está agotado.

Yo se lo compré en la página web de Sarenza. A los dos días lo tenía en casa y no me cobraron ningún gasto de envío. El bolso nos llegó en perfectas condiciones. Los de Sarenza cuidan mucho los envíos.
Fecha:08:09:30 05/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar