Rimmel London Professional Eyebrow Pencil: un lápiz de rimel para

Acerca de:Rimmel London Professional Eyebrow Pencil
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Rimmel London Professional Eyebrow Pencil es un lápiz de rímel para las cejas. ¿De rímel? Sí, y muy bueno. Gracias a él mis cejas van perfectas y con un aspecto muy natural.

Con el cepillito que viene en el envase le doy forma a mis cejas y con lo que es el lápiz me las pinto. Así de fácil. Es un lápiz de cejas ideal para las mujeres que tenemos las cejas bastante depiladas, como es mi caso.

Sólo lo venden en los siguientes tres colores:
- “Dark Brown”, un marrón oscuro de toda la vida.
- “Hazel”, un marrón algo más claro, perfecto para mujeres rubias o de tez blanca.
-“Black Brown”, el color negro que yo nunca compraría a no ser que me diera por disfrazarme de Cleopatra.

Me costó acostumbrarme a la textura de este lápiz. Es muy cerosa, y yo estaba acostumbrada a texturas cremosas en los lápices de cejas.

Os lo recomiendo. Es un lápiz de larga duración. Te pintas con él las cejas por la mañana y a última hora del día todavía las tienes bonitas sin necesidad de hacer retoques.

Yo lo compro en supermercados y grandes superficies. El Rimmel London Professional Eyebrow Pencil es fácil de encontrar. Cada vez lo venden en más tiendas. Es un lápiz para cejas que te da mucho juego. Con él puedes poner tus cejas más o menos arqueadas y más o menos alargadas. Para mí es un chollo porque me vale para cambiarle la forma a mis cejas sin necesidad de hacerle más estragos depilándolas de forma excesiva.

Os lo recomiendo muy mucho. No importa la edad que tengas. Este lápiz de cejas se ha convertido en un imprescindible en mi neceser.
Fecha:09:05:28 10/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud