Prixton HD DV600: una cámara acuática barata y buena

Acerca de:Prixton HD DV600
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Prixton HD DV600 es una cámara acuática barata que da buenos resultados. Yo la compré más por mi hija mayor que por mí. A ella le encanta hacer fotografías hasta debajo del agua y nos había estropeado varias cámaras no sumergibles sumergiéndolas. Necesitaba, pues, una cámara acuática.

Está cámara tiene un funcionamiento muy sencillo, tanto para hacer fotos como para grabar vídeos. En su parte inferior lleva la ranura donde se le mete la tarjeta de memoria. También tiene en su parte inferior el botón de reiniciado y la ranura para la USB.

Cuando quieres ver las fotografías que has quitado o los vídeos en tu ordenador sólo tienes que conectar la cámara encendida con el cable USB. La cámara tiene función Plug&Play. Debes recordar que los archivos de foto y vídeo se encuentran en la carpeta 1:/DCIM/100MEDIA, los grabados en modo montaje vídeo en la carpeta 1:/DCIM/RECORDER.

En la parte superior de la cámara están el botón de encendido/ apagado, el mic y el botón disparador. Para encenderla sólo hay que pulsar el botón de encendido unos tres segundos.

Cuenta con apagado automático en caso de inactividad, lo cual viene perfecto cuando quien la usa es una niña. Gracias a este apagado automático ahorraras batería porque se te apaga a los cinco minutos si te olvidas de apagarla.

En un lateral de la cámara está el conmutador de modo. En el otro lado tenemos, el piloto indicador de funcionamiento (que se encenderá sólo cuando estemos tomando fotos o grabando en vídeo), el de carga y donde le puedes colocar una cinta. A la nuestra le he puesto un cordoncito rosa para que mi Patricia se la sujete en la muñeca.

Podremos usarla en modo foto, modo vídeo y modo montaje en vehículo.

No es una cámara de fotos acuática profesional. Es más para uso doméstico. La puedes bajar hasta 9 metros en el mar o en la piscina. Lo que tienes que tener mucho cuidado con el sol. Me avisaron en la tienda que no la expusiera al sol porque se me podía estropear.

De precio está muy bien. Me costó sólo 49 euros. Era lo que yo quería: una cámara acuática barata que quitara buenas fotografías. Por eso os la recomiendo.
Fecha:08:15:21 12/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Relacionados