Felix Solis Soldepeñas: vino sin burbuja que venden en Eroski a 1

Acerca de:Felix Solis Soldepeñas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay vinos baratos que valen de sobra para acompañar la comida en el día a día. Tal es el caso del vino Felix Solis Soldepeñas que venden en los supermercados Eroski a sólo 1 euro la botella de 75 cl.

El vino es sabroso, de color rosado y sabor suave. Es, pues, un poco como todos los vinos Valdepeñas: vinos de sabor suave, que nada tienen que ver con los vinos fuertes que le gustan a mis santo esposo. Me refiero, por ejemplo, a los Ribera del Duero.

Este vino está elaborado con uva tempranillo, una uva con poca acidez y poco azúcar. Me gustan mucho los vinos jóvenes de tempranillo. Es un vino que no tiene burbuja

Os lo recomiendo. El vino Felix Solis Soldepeñas lo encuentras a vender en todos los supermercados Eroski. Es un vino que yo tengo servido hasta para acompañar alguna comida familiar con invitados. Es un vino que gusta hasta a las personas que prefieren beber agua o un refresco. Va muy bien con las carnes asadas y no desmerece con algún pescado que preparas algo más condimentado. Mi suegra lo mezcla con un vino de Rioja. A mí no me gusta mezclado con otros vinos. Pierde su sabor original y el resultado es una mezcla desastrosa.

La botella es llamativa porque transparenta completamente el color rosado del vino. Te llama la atención cuando pasas por el pasillo del supermercado. Es una botella que te invita a echarle la mano y llevarla para probar. Así fue como acabó en mi cesta de la compra la primera vez. Una vez que probamos el vino, nos gustó, y seguimos comprándola.
Fecha:08:27:44 12/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación