Acerca de:Lush Sublime
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lush Sublime es un champú que he dejado de usar porque noté que me resecaba un poco el pelo. Tal vez fue porque lo estuve usando casi a diario y no es un champú para usar con tanta asiduidad. aún así lo sigo comprando. Me gusta porque me deja el cabello más limpio que otros champús y con un olor a limpio muy agradable.

La primera vez que lo compré lo hice porque me llamó la atención el envase. Es un bote de color negro que se sale de lo común en frascos de champús.

Es un champú líquido con sales marinas, lo que le da una textura un tanto rara. En su composición leva sal marina, algas y aceite de coco. Gracias a este último te deja el pelo tan suave al tacto.

Su olor es muy agradable, como os he dicho. Huele a una mezcla de vainilla, lirio blanco y flores de naranja. Es un olor que te deja una sensación de limpieza muy agradable. a mí se me pega un montón al pelo.

La mayor desventaja de este champú es que sólo trae 330 gramos su envase y es caro, muy caro. Cuesta 16,50 euros. Mi marido casi me pidió el divorcio cuando vio el precio en mi contabilidad casera.

Os lo recomiendo. El Lush Sublime es el champú perfecto para lavarte la cabeza una vez a la semana y dejar el pelo limpísimo. Es el uso que le estoy dando yo ahora: un uso semanal. Para uso diario no os lo recomiendo porque te acaba resecando el cabello. A mi hermana le pasa lo mismo que a mí: también nota que le deja el pelo reseco si lo usa a diario.
Fecha:08:26:12 13/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud