Benefit Benetint: el maquillaje multiusos que me sonroja

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Benefit Benetint
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El maquillaje Benefit Benetint es el maquillaje que me sonroja. Me deja cara de adolescente, como dice mi santo esposo. Yo lo uso como maquillaje, pero también lo puedes usar para pintar los labios o pintarte lo que quieras. Mi hermana se lo pone como sombra de ojos. Es un producto que crearon para una bailarina rusa que se quería teñir los pezones.

Este producto multiusos lo venden en un envase que recuerda mucho al de los esmaltes de uñas. Te lo aplicas con el pequeño pincel que trae y lo difuminas. Sólo queda perfecto cuando lo difuminas bien.

No te aconsejo echar mucho. Es mejor quedarte corta con la cantidad que te aplicas porque tiene una textura muy líquida.

A mí me lo regaló mi hermana y quedé enamorada del Benefit Benetint. Es un imprescindible en mi tocador. Me deja la cara más joven y mi piel lo absorbe rápido. Lo estoy usando un montón. El envase dice que dura 12 meses sin caducar, pero yo lo acabo mucho antes. El primer envase no me duro ni un mes.

Os lo recomiendo. Es caro, pero merece la pena pagar los 30 euros que te cuesta un envase de sólo 12,50 ml. Te deja las mejillas sexys y jóvenes. Además, con echar una gotita tienes de sobra.

Ah... su color es rojo sangre. Pero no te asustes. Lo difuminas bien y queda natural y precioso.

Es una pena que no esté mejor de precio. Muchas de mis amigas lo comprarían si fuese más barato. Todas me han preguntado qué me echaba en la cara cuando me lo vieron. Les dije que era Benefit Benetint. Anotaron el nombre, pero el precio las echó para atrás.
Fecha:08:40:59 13/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud