Michael Kors MKJ3343: una pulsera de lujo sport

Acerca de:Michael Kors MKJ3343
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La pulsera Michael Kors MKJ3343 compré en El Corte Inglés es lo que yo llamo una joya de lujo sport. Tiene un diseño desenfadado y a la vez elegante.

Me gusta porque es una pulsera que se ve sin dar la nota. A mí no me gustan las pulseras pequeñitas. Tampoco me van las pulseras que son como los brazaletes de las abuelas.

La pulsera tiene unas bolitas doradas engarzadas en un elástico que se adapta a la muñeca con independencia de lo que mida la muñeca de cada una. Esto es una gran ventaja. No tienen que ponértela a tu tamaño.

En una placa tiene grabado el nombre de la marca junto a su fecha de salida al mercado. Yo la he llevado a una joyería para que borraran ese nombre y en su lugar grabaran el mío.

Os la recomiendo. Es bastante informal. Ese aire informal se lo da el cordón de cuero marrón que tiene en ambos extremos. La pulsera tiene dos borlas legales doradas con el logo de la marca.

Yo tengo un bolso de Michael Kors que tiene el mismo logotipo colgado. Me encanta llevarlo cuando me pongo esta pulsera por lo bien que conjuntan.

Esta pulsera la encuentras a vender en la sección de joyería y bisutería de todos los Corte Inglés. La venden un montón. Mi hermana también tiene una y muchas de mis amigas la han ido a comprar al vérmela a mí.

La desventaja es su precio. Cuesta 80 euros. Es cara. Pero todos los productos de Michael Kors andan por esa cantidad de dinero. No regala sus diseños. Esta pulsera podía darla más barata porque está fabricada en acero inoxidable y bañada en oro. No es de oro precisamente.
Fecha:08:56:54 14/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud